CONTUNDENTE

Ángel de Brito: puso en aprietos a Jorge Rial

El periodista se refirió a la promesa que le hizo su colega que no estaría cumpliendo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:24

Ángel de Brito es un gran incitador de conflictos mediáticos. Sus opiniones televisivas y en redes sociales suelen generar polémicas y enojos en varios famosos argentinos, con muchos de los cuales mantiene discusiones públicas.

A lo largo de su amplia carrera en los medios, Ángel de Brito supo formar vínculos de amistad con muchos compañeros de trabajo y con colegas. Sin embargo, hay un periodista con el cual el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” mantiene un vínculo de amor y odio.

Ángel de Brito.

Se trata de Jorge Rial. En numerosas oportunidades, el jurado de “Showmatch: La Academia” y el exconductor de “Intrusos” se han chicaneado públicamente. De hecho, por citar un ejemplo, el 10 de septiembre de este año, el conductor de “LAM” afirmó que Rial “no tiene códigos” y que “hay cosas que hizo que no me gustan”. 

Por ello, todos nos sorprendimos cuando el conductor del Trece accedió a una entrevista en “Argenzuela”, el programa del ex “TV Nostra” en Radio 10, a comienzos de octubre para hablar sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Consultado sobre su aparición telefónica en el programa de su colega, Ángel de Brito dijo que en retribución, Rial había aceptado ser entrevistado en el ciclo del Trece. “Me dijo que muy pronto va a venir”, afirmó en su momento el jurado de “Showmatch”.

Pasaron los días y todo parece indicar que Jorge Rial habría dado marcha atrás y estaría poniendo impedimentos a la hora de ir al piso de “Los Ángeles de la Mañana”. Fue el conductor de “LAM” quien se refirió al asunto ante la consulta de un seguidor en Twitter:

Tweet de Ángel de Brito.

¿Se arrepintió? ¿No cumplirá su palabra?

Con su respuesta, Ángel de Brito dejó en claro que la invitación a Jorge Rial sigue en pie, pero que sería el marido de Romina Pereiro quien no estaría accediendo. Habrá que ver si esta puesta en aprietos lo hace cambiar de parecer.