DE MAL GUSTO

Juana Repetto compartió imágenes de su parto

La actriz exhibió un momento intimo del nacimiento de su hijo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:34

Juana Repetto no tiene problemas en dar a conocer públicamente detalles de su vida personal. Posiblemente, se deba a que por ser hija de padres famosos, su privacidad estuvo expuesta desde el momento en que nació.

Por ello, nadie se sorprendería de saber que exhiba con sus seguidores en redes sociales su experiencia con la maternidad. De hecho, Juana Repetto es siempre muy sincera al hablar de los altibajos en la crianza de sus hijos Toribio y Belisario.

Juana Repetto y su familia.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz compartió un video muy particular. Fue un seguidor quien, ante el pedido de ella de ideas de fotos para que suba a sus historias de Instagram, le pidió que de a conocer alguna foto de dicha situación.

En las imágenes mencionadas se la observa a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dentro de una bañera, acompañada por médicos, mientras mueve su cuerpo para ayudar a inducir el parto.

Si bien el audiovisual no tiene sonido, por el posteo en redes sociales que la influencer subió y en el cual relató el parto respetado de su hijo, sabemos que en la mencionada instancia estaba escuchando música de The Beatles, mientras su marido, Sebastián Graviotto, la acompañaba y le daba su apoyo. 

Recordemos que el nacimiento de ambos hijos de la comediante fueron respetados, si bien ella misma manifestó antes del segundo parto, que en el primero necesitó “algunas intervenciones médicas” de las que “intentaré prescindir” en el segundo.

Imágenes compartidas por Juana Repetto.

 Así, sin ninguna intervención, Belisario llegó al mundo el 20 de junio de este año. Nació en el agua, tal como su madre lo deseó. La fiel defensora de la maternidad respetada siempre dejó en claro que los médicos deberían ofrecerles a las embarazadas todas las opciones posibles de parto, para que sean ellas quienes tomen las decisiones.

Y Juana Repetto es, junto con Paula Chaves y Zaira Nara, una famosa que tiene muy en claro lo que desea en cuanto a maternidad y crianza de sus hijos. Seguramente, su marido apoye y coincida con ella en gran parte de sus ideales.

Otras Noticias