AMOR

Jimena Barón: viaje relámpago con su novio

La actriz se tomó unos días para hacer una escapada romántica con su pareja.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:00

Luego de varias relaciones fallidas, Jimena Barón está más enamorada que nunca. De novia con Matías Palleiro hace tres meses, la cantante se tomó unos días de descanso junto a su enamorado y partieron rumbo a un destino desconocido.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se referían a “Showmatch: La Academia” y comenzaron a hablar sobre el viaje relámpago de Jimena Barón con su pareja. Si bien hay quienes afirman que la jurado no avisó a la producción del programa que faltaría a su trabajo un par de días, Ángel de Brito negó esa información.

Jimena Barón.

Según el periodista, Jimena Barón mantuvo su viaje en secreto y “no le dijo a nadie para que no se filtre”. Por este motivo, el periodista cree que la cantante no está subiendo contenido a sus historias de Instagram. Sin embargo, él expresó que averiguó cuál fue el destino elegido.

Fue Pía Shaw quien le consultó al conductor por el rumor de un presunto enojo de LaFlia, productora del programa que integra Jimena Barón, que radicaría en que consideran que “no era un momento adecuado para irse de viaje”, por lo que “no les gustó nada” que la cantante se haya ido a pesar de la negativa.

“No lo sé. Yo entré el martes al estudio y ya estaba Lourdes en el camarín de Jimena”, manifestó Ángel de Brito haciendo referencia al reemplazo elegido por la producción de “Showmatch: La Academia” para que ocupe el lugar de Jimena Barón en el jurado. 

De todos modos, el compañero de estrado de la actriz destacó su profesionalismo, por lo que considera que el viaje debe haber sido planificado con anticipación y que “en el chat del jurado Jimena nos escribió que vuelve la semana que viene”. 

Matías Palleiro.

Un romance confirmado en Instagram

La relación de Jimena Barón y Matías Palleiro comenzó en agosto de este año. Si bien mantuvieron perfil bajo, la cantante oficializó su relación en redes sociales al publicar un video junto al modelo en una fiesta. 

Vale recordar que Palleiro, quien también juega al rugby en el club “Newman”, fue pareja de Melina Lezcano, la vocalista de Agapornis, durante dos años. Parece que al caballero le atraen las mujeres famosas porque Ángel de Brito informó que en el pasado, Matías Palleiro le habría escrito a Pampita Ardohain y a otras celebridades solteras.