LO DIJO

Yanina Latorre: "Un amigo de Wanda Nara le quiere arruinar la vida"

La panelista de LAM brindó una interesante teoría que atiza la polémica.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:29

Yanina Latorre es quien más información tiene sobre la situación sentimental de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que, la panelista de “LAM” tiene línea directa con la blonda.

En el programa de este viernes de “Los Ángeles de la Mañana” estuvo invitado Fabián Doman, quien interrogó a Yanina Latorre y se sacó las dudas con respecto al Wanda Gate. Luego de confirmar el encuentro en el hotel, que realmente existió, la panelista sumó: “La China dejó rastros y ya salió a luz lo zø**@ que es. Yo no creo que él haya pagado con tarjeta de crédito la habitación porque la maneja Wanda, habrá sacado plata del cajero y pagó en efectivo”, sentenció.

Yanina Latorre y Fabián Doman: Fuente: (El Trece). 

Los pasajes, en teoría, los sacó un amigo. Hay que ver si después Eugenia los pagó”, continuó Yanina. “Esto arranco con que la China y Mauro nunca se habían visto y ahora se destrabó todo”, comentó Doman en un ida y vuelta con la Angelita.

Sobre cómo se encuentra Wanda y la postura en la que está comentó: “Si ella está tan enojada es porque hay mucho más que solo esto. Wanda vio mucho más y viene todo desde mayo. Reaccionó porque aparentemente salió algo nuevo”, agregó.

Sobre los mails anónimos que recibió Wanda Nara, la Angelita ofreció una interesante teoría: “Wanda sospechaba e Icardi, obviamente, negaba todo. Cuando se arregló con él, que yo le dije que se estaba apurando, llegaron los mails anónimos que confirmaron cosas que ella ya sospechaba”. “Para mí, los mandó algún amigo suyo con ganas de arruinarle la vida”, concluyó la esposa de Diego Latorre.

Con línea directa con Wanda Nara y siguiendo el minuto a minuto del escándalo, Yanina Latorre se ha convertido en la figura de “LAM” en donde cada mañana tiene un dato nuevo o una teoría que después termina por ser cierta o tener algo de verdad.

Yanina Latorre. 

Siempre muy activa en redes sociales, Yanina disfruta de su mejor momento y lo hace sin ponerse colorada. Su forma de contar las historias y de aportar más carbón a la polémica rinde muy bien para “Los Ángeles de la Mañana”, que no por nada es una de las favoritas de Ángel de Brito, conductor y estrella del certamen.