IRRECONOCIBLE

Cande Tinelli se puso barba: todo le queda bien

La influencer compartió su nuevo look.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:30

Cande Tinelli es una de las mujeres más polémicas de Argentina. Cada acción, posteo o comentario en redes sociales de la hija de Marcelo Tinelli genera diferentes reacciones en el público.

Hoy Candelaria está celebrando sus 31 años. Para celebrar, se dirigió junto a su familia y seres queridos a la casa de Marcelo Tinelli en Punta del Este, donde anoche realizó un pequeño festejo que duró hasta altas horas de la madrugada.

Cande Tinelli

Unas horas antes de la fiesta, la influencer publicó una serie de historias en Instagram donde utiliza unos filtros muy particulares que le agregaron barba en el rostro. Junto a ellos, escribió:

Les aviso que a las 12 cumplo años.

En otra historia, Cande Tinelli escribió “estoy grande ya” junto a una foto donde se agregó el filtro de una señora vieja, para aparentar más edad. Y sumó que eso no implica que sea mejor persona: “Pero cada vez más hija de p***”, expresó.

En este día tan especial, la creadora de Madness Clothing recibió saludos de sus familiares. Marcelo Tinelli le deseó “que tengas un maravillo día” y le expresó que “te amo con todo mi corazón y más”. 

Cande Tinelli con barba.

Por su parte, Micaela, su hermana, saludó a quien considera “una persona hermosa, por dentro y por fuera” junto a un collage de fotos de la homenajeada. Más escueto de palabras, Coti Sorokin, pareja de Cande Tinelli, escribió “Feliz cumple amor mío” en un posteo de Instagram con dos fotos de ellos.

Sin dudas, este es un cumpleaños muy particular para Cande Tinelli, quien también celebra el gran presente de Soledad Aquino, su mamá, quien atravesó un delicado momento de salud en los últimos meses, si bien ya se encuentra recuperada.