NUEVO LOOK

Lali Espósito se convirtió en la Miley Cyrus argentina

La exjurado de "La Voz Argentina" no deja de sorprender a sus seguidores.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:30

Lali Espósito no dejar de sorprender en lo que va del año con todos sus looks y proyectos a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Desde que empezó el año hasta el momento, Lali cambió de looks una y otra vez. Desde tener el pelo rosa hasta ser rubia por completo. Hace poco cumplió 30 años con una gran fiesta junto a estrellas del mundo del espectáculo y desde ese día brindó varias noticias.  

Looks de Lali Espósito este 2021.

Ahora, la exjurado de "La Voz Argentina" deslumbró en sus redes sociales con un nuevo corte de pelo, esta vez muy parecido a Miley Cyrus, actriz y cantante estadounidense.

Como siempre, quien le cortó el pelo a la diva argentina fue Frank Hair. A través de un video en vivo en Instagram, la actriz señaló también: "Sacó un nuevo tema Melendi, quien me invitó a hacer un tema juntos que se llama "La Apuesta" que me alegro, ya se lo conté en las anteriores historias, pero hay varios artistas"

Se viene el cambio, estamos en vivo.     

De este modo, la actriz sorprendió la tarde del viernes a todos sus fans. En el video se la puede ver con el pelo más corto de lo normal, sin embargo con el mismo color de pelo. No caben dudas que Lali es una mujer muy versátil y cambiante a la hora de mostrar sus looks.

Look deportivo de Lali Espósito.

Anteriormente, sorprendió a sus seguidores con una vestimenta deportiva, trenzas largas rosas, tinte salmón. También, utilizó un conjunto urbano de short y remera oversized con otra de las grandes tendencias del momento: la tanga a la vista, donde decía su propio nombre.

Lo último que se puede saber de la ex "Casi Ángeles" es que anunció su regreso a las pantallas de Netflix para realizar la tercera temporada de “Sky Rojo” junto a Yanina Prado, quien interpreta a Gina y Verónica Sánchez en el papel de Coral. “Te veo pronto Madrid, vuelve Wendy”, señaló en su Instagram días atrás.