MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

Mica Viciconte: lució su panza ante los rumores de embarazo y presenta a "mis dos amores"

Pura ternura en familia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:54

Mica Viciconte es una de las personas más aclamadas por el público. En un primer momento llamó la atención de los televidentes de "Combate". El programa que la llevó a la fama tras haber ganado una temporada. Fue participante de "Showmatch" donde adquirió más popularidad. 

Viciconte fue panelista del programa de Pampita. Allí se destacaba por su espontaneidad y conocimiento en deportes. Mica fue criticada por algunos al aceptar ser parte del ciclo, ya que la conductora y Nicole no tenían buenos tratos. Sin mediar opiniones externas aceptó el desafío y formó parte de la temporada. 

Mica Viciconte.

Mica atravesó horas de muchos rumores en torno a su pareja. El futbolista, Fabián Cubero está en pareja con la influencer hace más de dos años. Hace unas horas se dijo que la pareja estaba esperando a su primer hijo juntos. Para ser más precisos un varón. 

Mis dos amores.

Mica se encargó de escribir en sus redes sociales lo que sentía: "Según mis cálculos este vendría a ser mi octavo embarazo". Sin embargo, los seguidores de Viciconte y Cubero se mostraron felices al escuchar la noticia. Aunque, se mostró muy feliz con sus perros en la mañana del sábado. 

Semana de trabajo y entrenamiento. Sábado de descanso.

Fabián Cubero junto a Mica Viciconte.

Sin dudas, Mica y Fabián comparten gran parte de sus días juntos. Cada vez que pueden suben imágenes de sus viajes. Además Cubero suele compartir tiempo con Mica y sus 3 hijas, fruto de su relación con Nicole Neumann. Mica escribe el cariño que tiene por Fabián en Instagram.

Tener la posibilidad de disfrutar estos momentos con vos son únicos.