NO LO DUDÓ

Ana Rosenfeld: "No atendería a la China Suárez"

La letrada opinó con contundencia sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 07:46

Ana Rosenfeld conoce todos los detalles de las separaciones más escandalosas de los famosos argentinos, ya que representó legalmente a muchas protagonistas de esos divorcios.

Una de las celebrities más cercanas a Ana Rosenfeld es Wanda Nara de quien, además de ser su abogada, es también su amiga y confidente hace varios años. Por ello, y ante la confusión entre tanta información y rumores sobre su separación con Mauro Icardi, la palabra de la letrada cobra mayor importancia.

Ana Rosenfeld y Wanda Nara

Invitada a “Podemos Hablar”, la abogada opinó sobre lo sucedido en el mediático matrimonio. Luego de afirmar que “no esperaba algo así porque veía una pareja muy bien formada”, confirmó que habla telefónicamente con Wanda todos los días y que “me consulta todo”.

Además, Ana Rosenfeld reveló que conversó con Mauro Icardi, a quien “no le hablé desde mi lugar de abogada”. Según contó la letrada, le expresó que “si la intención era fortalecer la pareja, que recuperen la confianza”. 

Sin embargo, sus declaraciones más picantes fueron al referirse a Eugenia “China” Suárez. Cuando Andy Kusnetzoff le consultó si habló con la señalada como tercera en discordia, respondió que “por supuesto que no”. 

Acto seguido, el conductor le preguntó a Ana Rosenfeld qué haría en el hipotético caso de que la actriz la llamara para hablar sobre el tema y darle su versión. “No la atendería”, dijo con contundencia.

Ana Rosenfeld.

Por último, la especialista en Derecho de Familia se refirió al comunicado oficial que publicó la “China” en sus redes sociales, en el cual se defendió manifestando que fue el deportista quien le habría manifestado que se estaba separando de su mujer.

Sobre este tema, Ana Rosenfeld fue contundente: “A mí no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”, expresó haciendo referencia a los conflictos que Suárez tuvo en el pasado al iniciar sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.