MÁS FELICES QUE NUNCA

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: las románticas fotos en París

La pareja atraviesa su mejor momento.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:45

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas en estos momentos en Francia desde que el argentino decidió ser parte del PSG.

Cada tanto Antonela y Messi comparten fotos juntos recorriendo París y esta vez no fue la excepción. A través de sus redes sociales, la mujer del jugador sorprendió a sus seguidores con unas imágenes románticas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi juntos en París. 

Lionel y Antonela suelen pasar tiempo juntos y revelan los lugares que visitan. No es la primera vez que salen de paseo por París. “Te amo tanto, mi amor”, es el mensaje que escribió al pie de la foto, la mujer del jugador

Incluso, el deportista señaló días atrás en una entrevista a Sport. “En lo personal me gusta estar en mi casa. En Barcelona tampoco salía tanto. Para los nenes y Antonela ha sido el mayor cambio porque vivían en la calle, con amigos, haciendo cosas. Venían amiguitos todo el tiempo a casa. Ahora recién están haciendo amigos y adaptándose a la ciudad. Creo que fue el mayor cambio para ellos”, manifestó en aquella entrevista.

Hemos salido a comer alguna vez, pero cuando los nenes empezaron el cole iniciamos con la rutina para acomodarnos a ellos. Hacer turismo no hicimos todavía.

En las fotos se los puede ver a la empresaria y a Messi vestidos elegantemente. Ella con un vestido negro y unos tacos altos, mientras que el jugador lleva puesto un sobretodo. Según Gente señaló, la pareja festejó un mes más en un hotel de lujo llamado Shangri La París.

Antonela y Lionel celebraron un mes más en París. 

¿Cómo es el hotel donde estuvieron Messi y Antonela?

El hotel se habilitó a los huéspedes recién en el año 2010, cuando fueron finalizadas las refacciones necesarias para poder mantener la antigua estructura y recrear lo máximo posible el estilo de sus cuartos.

La propiedad tiene 100 habitaciones y suites, un bar, dos restaurantes y un jardín secreto. Increíbles vistas al río Sena y la majestuosa Torre Eiffel, donde Messi y su pareja se fotografiaron.