IMPERDIBLE

Mirko cumplió uno de sus sueños en Estados Unidos

El pequeño influencer está de viaje por Estados Unidos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:01

Mirko Wiebe y su papá, Marley, ya están preparando los motores para la nueva temporada de “Por el Mundo”, que arranca el próximo martes a las 23:00 por la pantalla de “Telefé”. 

Tras haber llegado a Nueva York y pasar unos días de ensueño, donde el pequeño Mirko celebró Halloween y deslumbró con sus disfraces, el conductor y su famosos hijo ya se encuentran en Miami, desde donde se transmitirá el primer episodio de “Por el Mundo”. 

Mirko junto a sus personajes favoritos. 

También, ya se encuentra en Miami Susana Giménez, quien se encontrará con Marley y su ahijado, Mirko, para convertirse en la primera figura invitada de la nueva temporada del certamen conducido por el periodista. 

Como bien sabemos los seguidores del pequeño más famoso de la Argentina, Mirko es fanático de los personajes de Nickelodeon, y fue allí en Miami, donde cumplió uno de sus sueños.

A través de sus publicaciones en Instagram, plataforma en la que la logrado cultivar más de cinco millones de seguidores, el pequeño compartió un emotivo momento con dos de sus personajes favoritos de la cadena infantil. 

“Miren a quienes conocí. A Bob Esponja y a Patricio Estrella. Qué emoción”, se puede leer en la publicación, pero también se puede ver la cara de alegría de Mirko al estar de la mano de dos de sus personajes favoritos. 

Mirko Wiebe. 

Junto a Susana Giménez, Marley y Mirko visitarán varias ciudades de Estados Unidos para la nueva temporada de “Por el Mundo”. En ese sentido, la diva de la televisión argentina se refirió al hecho de que sea ella la primera invitada del conductor. “Soy la cábala de Marley”, aseveró la estrella de “Telefé”, que se mostró muy entusiasmada por el viaje, luego de haber superado el COVID19, que por poco termina con la vida de la empresaria. 

Luego de su cuento con Marley y Mirko en territorio norteamericano, la “Su” se tomará un avión hacia Europa, donde se encontrará con Wanda Nara para grabar la entrevista más esperada del año terminar, de una vez por todas, con la polémica entre la blonda y Mauro Icardi.