LO DIJO

Ángel de Brito eligió entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández

Al conductor lo pusieron en una difícil situación y no dudó en responder.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:36

En un episodio de “Ángel Responde”, una nueva dinámica en la que Ángel de Brito contesta preguntas de sus seguidores de Instagram, plataforma en la que ha cultivado más de dos millones de seguidores, un usuario lo puso en una difícil situación. 

Un intrépido internauta puso a Ángel de Brito a elegir entre dos de sus 'Angelitas' más preciadas de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre, experta en Wanda Gate y Cinthia Fernández, últimamente un poco callada en el certamen. 

Publicación Ángel de Brito. 

Ante la pregunta del internauta: “¿Yanina o Cinthia?”, el conductor no dudó mucho tiempo en responder: “Las dos”. Sin embargo, muchos pensamos que el periodista tiene cierto favoritismo por algunas de sus panelistas. 

Las dinámicas de los famosos con sus seguidores están muy de moda ya que les permiten generar un clima de acercamiento con sus 'followers' pero al mismo tiempo, es muy bueno para las cuentas certificadas porque generan compromiso. 

Del episodio de “Ángel Responde” de este fin de semana se podrían desprender varios titulares. El periodista respondió sobre cómo calificaría a la China Suárez y sobre el embarazo de Mica Viciconte. 

Sobre esto último, luego de que los rumores del embarazo de Mica tomaran cada vez más fuerza, las diferentes versiones llevaron a la modelo a tener que salir a desmentirlos.

Ángel de Brito y Yanina Latorre. 

Sin embargo, Ángel de Brito redobló la apuesta y volvió a confirmar que Viciconte se convertirá en madre e inclusive fue más allá, aseguró que la modelo espera un varón y baraja el nombre de Luca para el pequeño en camino. 

Ángel de Brito se mostró seguro de su respuesta, lo que parece indicar que, a pesar de los intentos de la modelo de negarlo y ocultarlo, todo terminó siendo cierto.