EMOCIONADA

Carmen Barbieri lloró por Fede Bal

La capocómica reveló el motivo de su angustia.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:30

Carmen Barbieri es una artista como las de antes. Aún en sus peores momentos fue capaz de dejar todo arriba del escenario, para que el público disfrute una función de teatro. Además, a cada uno de sus trabajos, le dedica tiempo y energía. 

Luego de haber superado el covid, Carmen Barbieri participó en la primera temporada de “MasterChef Celebrity” y aceptó conducir “Mañanísima”, su programa diario por la pantalla de Ciudad Magazine, además de una participación en “Los Ocho Escalones”.

Carmen Barbieri.


Sin embargo, hay momentos en que el organismo dice basta y pide frenar. Eso le pasó a la capocómica, quien reveló con gran tristeza que debió renunciar a su próximo proyecto teatral en el que compartiría escena junto a Federico Bal, su hijo.

Según expresó Carmen Barbieri, el pasado fin de semana “tomé una decisión que en 47 años de trabajo, nunca me pasó”. Acto seguido, la actriz manifestó que durante toda su carrera siempre que se comprometió con algún proyecto, lo cumplió a rajatabla, por lo que le costó decidirse.

El proyecto que la entusiasmaba era una comedia que iba a hacer junto a Federico Bal en el teatro Apolo, dirigida por Lía Jelín y producida por “un productor que volvía a invertir como es Ariel Diwan”. Sin embargo, la comediante reveló el motivo por el que se bajó del proyecto.

El viernes me di cuenta que estuve 15 horas de trabajo y terminé muy cansada. 

Carmen Barbieri y Federico Bal.

Además, Carmen Barbieri se disculpó con el equipo de trabajo porque, a raíz de su renuncia, el proyecto fue suspendido, ya que la producción decidió no reemplazar a su personaje: “Estoy dejando sin trabajo a un montón de gente”, afirmó.

Por último, Carmen Barbieri manifestó que “estoy muy angustiada” porque “mi hijo dejó de hacer audiciones para poder trabajar conmigo en esta obra”. A esta altura del año, gran parte de los elencos teatrales para la temporada de verano están confirmados, por lo que al haberse suspendido esta obra, Federico Bal difícilmente consiga otro proyecto.