IMPERDIBLE

“MasterChef”: los participantes hicieron el ridículo

No te pierdas el desopilante momento
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:16

MasterChef” inició su tercera temporada el lunes 8 de noviembre. El reality de cocina que fue todo un éxito en sus dos primeras ediciones, está dando de qué hablar por el talento culinario de los actuales participantes que no consiguen deslumbrar ni al jurado ni a la audiencia. 

Este miércoles en “Intrusos” los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lusich se despacharon en críticas contra los integrantes de “MasterChef Celebrity 3”. Pues en su opinión, son los peores de todas las temporadas. 

"MasterChef". 

Los concursantes de la tercera edición del programa culinario recibieron un desafío del último campeón del certamen Gastón Dalmau. El reto: “¿Cómo te van con los trabalenguas?”. 

El reto consistió en recitar un difícil trabalenguas para luego decidir quiénes fueron los mejores y los peores. Que para “Intrusos”, los peores son todos. Los comentarios de los seguidores del programa no tardaron en llegar. 

En su cuenta oficial de Instagram, “MasterChef” publicó un teaser del video en el que se puede ver a algunos de los participantes intentando recitar un trabalenguas. El desopilante momento recibió más de 12mil reproducciones, 

En primer lugar, aparece el campeón Gastón Dalmau, quien desafió a los participantes a recitar el trabalenguas. Los intentos de los concursantes son muy divertidos. Pues casi ninguno completó el desafío por la risa que causó

"MasterChef". 

En la página web de Telefe se puede apreciar el video competo. Sin embargo, no es muy distinto del que aparece en Instagram, pues ninguno de los participantes logró recitar el trabalenguas completo e hicieron el ridículo. 

La nueva temporada de “MasterChef” está recibiendo muchas críticas por llevar famosos que “no saben ni lo que es una hornalla”, en palabras de Rodrigo Lussich. Sin embargo, hay algunos concursantes que se destacan más por su personalidad que por su talento culinario y eso le da vida al certamen.