CONTUNDENTE

Wanda Nara: sus futuros proyectos

La empresaria dejó entrever que tiene grandes planes laborales
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:18

Wanda Nara sigue generando temas de conversación, luego de su entrevista con Susana Giménez donde habló del escándalo con Mauro Icardi y Eugenia China Suárez. Lejos de bajar su perfil mediático, la empresaria adelantó nuevos proyectos.

Esta mañana, en sus historias de Instagram, Wanda Nara subió una captura de una conversación por WhatsApp que mantuvo con Ana Rosenfeld, su amiga y representante legal, en las últimas horas.

Wanda Nara.

En dicha charla, Ana Rosenfeld le pidió a la mediática que le envíe fotos de los contratos laborales que estaba firmando en ese momento desde París, para tener las copias en su poder. 

Con humor, la abogada le expresó a la influencer que “te voy a regalar una lapicera para tu cumpleaños”, en clara alusión a la cantidad de proyectos que había cerrado la mediática en los últimos días.

Si bien la esposa de Mauro Icardi mantuvo en reserva la información sobre sus nuevos planes de trabajo, dejó en claro que esta semana había cerrado varios contratos, antes de afirmar que a futuro tendrá proyectos muy interesantes:

Uno más importante que el otro.

La historia de Instagram de Wanda Nara.

Conociendo los detalles, Ana Rosenfeld le prometió a la empresaria que tienen tantos motivos para festejar el buen momento laboral de la mediática que “el día de mi cumpleaños vos, Zaira, Nora y yo vamos a abrir la botella de champagne Cartier que traje de Miami”.

Habrá que esperar un tiempo para descubrir cuáles son los nuevos proyectos de Wanda Nara quién, poco tiempo antes del comienzo del escándalo, lanzó su línea de maquillaje y está por lanzar su línea de ropa de playa próximamente.

Otras Noticias