CÓMO ESTÁ

Lía Crucet: su marido dio la cara con un impactante audio

Hace meses que se busca una mejoría
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:19

Lía Crucet fue una de las personas más destacadas de la música tropical. La cantante es una de las voces más reconocidas del país y a cada lugar que iba siempre sus canciones eran solicitadas. En la actualidad se encuentra en una grave situación de salud que atraviesa desde hace unos años.

Lía Crucet tuvo cáncer de cuello de útero en 2012. Afortunadamente fue operada y se recuperó, pero otras complicaciones se sucedieron. Este año se lastimó la cadera y debió ser hospitalizada. En las últimas horas, su pareja Tony Salatino habló respecto del estado actual de su salud.

Lía Crucet y Tony, su marido.

"No, Lía no está mal. Lía está como al principio". Al parecer la cantante está solo con las acompañantes terapéuticas en su casa. Sin embargo, en palabras de su esposo, no estaría acompañada de su hija. Solo él se estaría haciendo cargo de la artista y de sus cuidados por su cuenta. 

A Lía la están estabilizando. 

En diálogo con el programa "A la Tarde", manifestaron que por las mañanas la cantante se levanta y camina con un andador debido a la operación que tuvo meses atrás. Por otra parte, el marido expresó: "Yo le quiero decir a la gente que me critica o a la hija que a ella nunca la vi por acá". 

Esto parece un hospital. 

Lía Crucet.

En el audio que compartieron en el programa, contó que no tiene cura para la enfermedad, aunque los médicos la están ayudando. Cora de Barbieri, panelista del ciclo de entretenimiento, expresó que se espera que SADAIC asista económicamente a la cantante en su internación. 

Por otra parte, se habló respecto de la situación patrimonial de Lía Crucet. Según comunicaron, la cantante sigue generando dinero con las canciones y los derechos de autor. Sin embargo, se preguntaron quién lleva hoy en día las finanzas. Mientras tanto el marido busca turnos para que su esposa sea atendida por enfermeras en su casa.