EMOTIVO

“MasterChef Celebrity”: el jurado los hizo llorar a todos

La última emisión tuvo un homenaje muy especial
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:55

MasterChef Celebrity” propuso una consigna muy emotiva para el programa de este miércoles. La emisión estuvo repleta de lágrimas de todos los participantes y la razón era muy especial.

El show de cocina presentó, nuevamente, las cajas misteriosas frente a las estaciones de los famosos. Cuando levantaron cada una de ellas, los famosos de “MasterChef Celebrity” se encontraron con dibujos de los abuelos de cada uno de ellos. De esta forma, comenzaría una jornada repleta de emoción y nostalgia.

Los participantes no pudieron evitar conmoverse. 

Qué malos son. 

Ninguno de los concursantes pudo contener las lágrimas ante la sorpresa preparada por la producción. La idea era preparar platos que les remontaran a los recuerdos que cada uno tenía de sus antepasados.

El conductor, Santiago del Moro, indagó en las sensaciones de cada uno de los participantes. Mica Viciconte fue una de las más conmovidas y no logró seguir hablando; Mery del Cerro, por su parte, no pudo evitar pensar en los abuelos de sus hijas al pensar en los propios.

Cuando llegó el turno del jurado, Donato de Santis confesó que no guarda ninguna fotografía de esos integrantes de su familia para explicar de qué se trataba el programa del miércoles. Sin embargo, aclaró que no por ello buscaba menos sentimientos: “Cocineros. Nosotros no nos cansamos de decirles que la cocina está llena de sensaciones y emociones: quién cocina solo con sus manos nunca podrá conmovernos”. 

Kablan logró su primera medalla. 

La edición con los mejores de la semana, en ese marco, los desafió a preparar recetas que les recuerden a sus ancestros en solo 60 minutos. Pero mientras transcurría el reality, se sumó un nuevo pedido: debían sumar un antojo dulce.  

MasterChef Celebrity” conmovió a los participantes y a la audiencia, pero solamente dos lograron llevarse las medallas de esta semana que les otorgaron un beneficio, además de alejarlos de la gala de eliminación. Paulo Kablan se llevó el galardón dorado por primera vez, mientras que Mica Viciconte se fue con la medalla de plata en una jornada a pura emoción. La cocinera que deberá defender su lugar el próximo domingo es Luisa Albinoni, ya que Mery del Cerro pasó a la próxima ronda.