INSÓLITO

Nicolás Cabré reveló un detalle desconocido con Maradona y Messi

El actor participó de “Los Mammones”.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:53

Nicolás Cabré se animó a enfrentar las preguntas de Jey Mammon y reveló información que involucra a Lionel Messi y Diego Armando Maradona. El actor estuvo invitado al penúltimo programa del año de “Los Mammones” y no se guardó nada.

El artista comenzó su carrera profesional de muy pequeño. Su niñez, juventud y etapa adulta las pasó frente a las cámaras de televisión y, por esa razón, Nicolás Cabré se ha codeado con las figuras más emblemáticas de nuestra farándula. 

Cabré visitó a Jey Mammon en su programa.

En su show, Jey Mammon indagó en una anécdota particular: así, consultó a Cabré sobre la vez en la que erró un gol en un partido de futbol frente a los mejores futbolistas del mundo. “Una jugada que fuiste solo y te comiste el gol”, comentó el conductor del programa. 

“Maradona justo estaba ahí y no se la di”, reveló el actor sobre Diego Maradona. Además, el actor casi logra el tanto para el equipo donde también estaba Messi, pero “pegó en el palo”, según confesó.

Sin embargo, logró la ovación del estadio por la proeza que casi convirtió al ex de Laurita Fernández en leyenda, aunque haya quedado en una divertida historia de cómo la fama le permitió lucirse frente a los mejores jugadores del país. 

Por otro lado, durante gran parte de la entrevista, Nicolás habló sobre su rol de padre y sobre cómo está la relación con la madre de Rufina, la China Suárez. “Yo aprendo día a día, y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos”.

El actor reveló detalles de su vida como padre y su relación con la China Suárez.

“Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible; se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”, revelaba ante el pedido del conductor de que le dé un consejo sobre la paternidad. 

En cuanto a su relación con la actriz, comentó: “Estamos todo el tiempo hablando, qué sí, qué no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: el tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”, explicó para dejar en claro que el vínculo es excelente. Por otro lado, Nicolás Cabré se separó recientemente de Laurita Fernández y está dedicado por completo a la crianza de su hija de 8 años.

Otras Noticias