IMPERDIBLE

Juanita Tinelli impactó con su nuevo look

Se mostró como nunca antes
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:01

Juanita Tinelli decidió hacer un gran cambio en su vida, y como la inmensa mayoría de las personas suele hacer, comenzó por el cabello. Se mostró al natural y totalmente renovada.

Con una serie de selfies, a través de sus redes sociales Juanita Tinelli presumió su nuevo look y causó gran impacto en sus seguidores. 

Juanita.

Al parecer los comentarios que circulan sobre la nueva imagen de la hija de Marcelo Tinelli, apuntan a su parecido con la actual esposa de su padre, Guillermina Valdes. 

Esta a la vista, que la más joven de las Tinelli actualmente luce varios tonos más claros en su pronunciada melena, y tal vez por sus facciones y el nuevo rubio se la puede asemejar al estilo de Guillermina.

Nuevo look.

Sin embargo Juanita se muestra auténtica y con ánimos de cambios. Tras haberse separado hace un mes, respondió a su deseo fue en la búsqueda de su estilista de confianza.

Se trata de las manos de Zacarías Guedes, el profesional que se encargó de darle un giro inesperado a su imagen y que la hija de Marcelo Tinelli luzca como deseaba, tal como lo describió desde su cuenta de Instagram:

Juanita Tinelli.

Corte y color.

El look responde a un estilo balayage, pero al revés.  Juanita Tinelli Se aclaró, como en degradé, también alrededor; la parte superior de su cabellera y se se dejó las puntas de su color natural.