Belleza

Las mejores recomendaciones de Cinthia Fernández

Te mostramos los tips de la panelista
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:34

Cinthia Fernández suele comenzar su día con algún tipo de descargo o sorprendiendo con nuevos temas que la llevan a estar en boca de todos y ubicarse siempre en el foco de la polémica.

Sin embargo, en esta oportunidad Cinthia Fernández dejó a disposición de sus seguidores, una serie de tips que pueden representar información muy valiosa para los fanáticos de la estética y la moda, o más precisamente el maquillaje.

Cinthia Fernández.

La mediática se mostró radiante esta mañana antes de entrar al canal, y desde su auto a través de sus historias de Instagram reveló cual es la formula para brillar en la televisión.

Cinthia compartió un tutorial en el que expone un maquillaje de una de sus marcas favoritas, y mostró como colocarlo de la manera correcta y que no se pierdan las facciones ante las luces del estudio. Para esto destacó el uso de un lápiz delineador de contorno de la boca.

Fuente: (Instagram).

Lo podes usar como luz en el medio, o arriba del otro color.

Explicando paso a paso como colocarse el delineador, la panelista de "LAM" dejó a la vista el uso que se puede hacer de estos elementos para lucir un rostro renovado y radiante.

Publicación de Cinthia.

Es demasiado fuego.

En sus historias pueden encontrar arrobada la marca con la que Cinthia Fernández se maquilla usualmente y se destacó en esta ocasión, y de la manos de sus tips, ¡no hay más excusas para dejar de lucir cada día más bella!