JUANA REPETTO

“En casa hay maltrato”: La fuerte confesión de Juana Repetto

La hija de Reina Reech se ve desbordada
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:05

Juana Repetto es muy activa en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores y donde además, todos los días, comparte fotos de sus dos hijos y tips de crianza.

Pero esta vez, Juana decidió hacer mea culpa y destacó que por momentos se ve desbordada, superada por la situación de tener dos niños pequeños a los cuales alimentar, cuidar y amar todos los días. “Me genera un inmenso dolor”, remarcó. 

El grito, el apretón de brazo, el castigo es maltrato. Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. 

La madre de Toribio y de Belisario relató que retar a sus hijos le genera un vacío enorme en el corazón y una indescriptible angustia, ya que siente que, a pesar de ser parte de la crianza y de ponerle los límites a los hijos, es perjudicial. 

Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben quienes son parte de esta comunidad, estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, hay maltrato.

Si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay preocupación y acción. Pido ayuda, sé y noto que no está bien, que no es la forma y no lo quiero en mi hogar y para mis hijos", reflexionó Juanita

Ser conscientes para poder pedirles disculpas, explicarles que el error es mío al tratarlos de ese modo, hacerles saber que no merecen y no deben permitir que nunca nadie jamás los maltrate y que voy a estar siempre para poder escuchar y ayudar.

 Así terminó de reflexionar Juana, la mamá de dos hijos que, como todas, está aprendiendo día a día sobre los desafíos que trae consigo la maternidad deseada. 

Otras Noticias