China Suárez

China Suárez se sinceró como nunca y conmovió a todos

La actriz se expresó con total honestidad.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:01

Ya es un clásico diario en el mundo del espectáculo hacer un repaso por el mediático caso que involucra a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Y de un tiempo a esta parte, la polémica triada que conforman, no dejan de sorprendernos con sus novedades.

Sin embargo, en esta oportunidad la China Suárez se llevó todas las miradas y unas cuantas lágrimas también, debido a un posteo que le dedicó a su amiga del alma Sofía Sarkany. 

China Suárez y Sofía Sarkany.

La versátil artista, acompaño una serie de imágenes, con emotivas palabras, en las que manifestó el inmenso amor que ha sentido y siente por su amiga, aunque ya no esté cerca físicamente.

Tu magia está cerca y protege el lugar. Ahí voy a querer estar. Donde tu risa me saca a bailar. Cada vez que yo no me encuentro en mí, !eh!

Fuente: (YouTube: thefeelng).

La joven mediática del momento, eligió hacer una pausa y volcar el dolor que siente por la perdida de su amiga de la mejor manera. Encontró en palabras de Wos, el cantante, los sentimientos más exactos que la habitan cuando se trata de recordar a Sofía.

Voy a vos para revivir, eh! Yo voy a estar ahí, yeh! Siempre podés venir. ¡Feliz cumpleaños!

Sofía y China.

En el día en el que hubieran celebrado juntas el cumpleaños de Sofía Sarkany, la China optó por homenajearla y festejar con el corazón desde su lugar, en su honor.

Las imágenes dejan en evidencia los inmejorables momentos que ha compartido la dupla de amigas, y que la China Suárez la extraña cada día y la recuerda con un inmenso amor.