CONFIRMADO

Tini y Lali juntas

La cantante no dejó lugar a la duda
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:04

Tini Stoessel es una de las artistas más destacadas del país. Sabe cómo liderar programas de televisión y hacer que el público tenga un gran momento en sus shows. Fue la protagonista de la serie "Violetta" pero al crecer decidió dedicarse a la música. 

Stoessel en la actualidad cuenta con casi 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es conocida a nivel mundial. Su última canción fue con el cantante L-Gante y llegó a miles de reproducciones en apenas minutos. Pero el mayor desafío es hacer una canción con Lali. 

Tini.

Este año Lali fue convocada para ser jurado de "La Voz Argentina". En el ciclo de canto de Telefe que conducía Marley la cantante manifestó que era posible que hiciera alguna canción con Tini en el futuro. Siempre se habló de una rivalidad pero ellas se encargaron de desmentirlo y transmitir apoyo a la otra. 

Tini fue entrevistada por Germán Paolosky. El conductor tiene un programa de entretenimiento a la medianoche donde fueron celebridades como Zaira Nara, Leo Sbaraglia y Juariu. Allí Tini tenía que elegir con qué persona se iría de fiesta. Entre las opciones había 4 cantantes: Lali, Nathy Peluso, Natalie Pérez y Nicky Nicole. 

 

Tenemos, estamos trabajando en eso. Va a suceder.

Al elegir a Lali, Germán no dudó en consultarle si harían una canción juntas.  A lo que la cantante de "Bar" respondió con alegría: "Estoy segura que va a pasar. No sabemos cuándo". La cara de Tini comunicaba intenciones de hacer un dúo juntas en el próximo tiempo. 

Lali Espósito. 

El día que sea va a ser muy épico. 

Sin dudas Tini Stoessel y Lali son dos de las figuras más queridas por sus seguidores. Sería un gran regalo para ellos que ambas puedan hacer una canción juntas. Paolosky preguntó de quién sería la canción. Sin dudarlo Tini expresó: "Veremos. Puede ser una seguidilla, capítulos 1 y 2".