marcelo tinelli

"Andate": Marcelo Tinelli recibió un dolorosísimo mensaje y por ahora hace silencio

El conductor fue el blanco de un aluvión de tweets que piden lo mismo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:46

Marcelo Tinelli enfrenta un revés doloroso este jueves a raíz de un pedido masivo que desbordó las redes sociales en las últimas horas. Por el momento, hace silencio ante el fuerte reclamo.

Como es sabido, el trabajo de Tinelli no solo está relacionado con el mundo del espectáculo, sino que también incursionó en el fútbol y en la política.

El 2020, sin dudas, fue un año complicado para el conductor de "Showmatch", ya que no volvió a la televisión con el "Bailando" y finalmente, como "premio consuelo" para El Trece, lanzó el "Cantando" con su productora, LaFlia. 

A lo largo del año que pasó, el periodista y presentador televisivo también fue muy cuestionado a raíz de su viaje al sur del país horas antes de que se declarara la pandemia y, consecuentemente, se limitara la circulación por el país.

Su rol como integrante de la "Mesa contra el hambre" impulsada por Alberto Fernández también le valió varias críticas de diversos sectores. De hecho, desde el Grupo Clarín fueron lapidarios varias veces en 2020 con la pareja de Guillermina Valdés

Ahora, sin embargo, en Twitter impulsan otra campaña que seguramente le romperá el corazón al Cabezón Tinelli, ya que si hay algo que quiere con su alma es a San Lorenzo de Almagro, en donde fue elegido presidente en diciembre de 2019.

Con el hashtag #AndateTinelli, cientos de usuarios piden la renuncia del conductor estrella de El Trece en su cargo en el CASLdeA. Uno de los casi 9 mil tweets contra el conductor resume:  

Firman contratos impagables, en dólares y a jugadores destinados al fracaso. Avalan una 'Secretaría Técnica' que se toma vacaciones en los mercados de pases. Usan a San Lorenzo como propulsor político. Por todo esto, #AndateTinelli.

Comentarios