LIFESTYLE

Cuál es la nueva tendencia internacional que podés disfrutar este fin de semana

Si te gusta estar en lo último, te contamos qué es lo que se toma en los bares durante el invierno europeo y cómo prepararlo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:11

La versatilidad del café parece no tener límites y la tendencia busca el disfrute en todas sus formas: corto, americano, largo, frío o caliente, clásicos o saborizados.

Hoy te traemos la última tendencia en los bares europeos y te enseñamos cómo preparar estos tragos para que te luzcas en el living de tu casa.

El concepto de las cápsulas de café se expande a más tipos de bebidas que las infusiones clásicas. Una fábrica argentina de cápsulas elabora cafés de especialidad, multi-blends y cafés saborizados naturales y orgánicos únicos en su categoría, para llevar la tendencia al alcance de todos.

Los cafés saborizados saborizados, además de tomarse calientes, pueden ser utilizados para realizar preparaciones como Martini, Old fashion, Gin Tonic y todo tipo de tragos con café

Fuente (Yo Te Invito)

Para preparar un Martini Espresso necesitas 50ml Vodka, 25ml Licor de Café , 20 ml Café Guadalupe 03 y 15 ml almíbar. Poner todos los ingredientes en una coctelera, agregar hielo y batir. Servir en una copa cóctel sin hielo y decorar con granos de café.  

La receta para el Old Fashion Coffee lleva Whisky Bourbon, almíbar, dash de Angostura y Café Kei Orgánico. Se incorporan los ingredientes en un vaso corto y sumamos hielo en rocas grandes.

Por su parte, el Gin Coffee Tonic se prepara con Café Haus Guatemala Dark, Gin Brockman y agua tónica, se pone todo en un copón con hielo, se agrega el agua tónica y luego el café.

Esperamos que este fin de semana extra large puedas disfrutar de un buen momento con estas preparaciones que marcan tendencia en toda Europa.

Comentarios