Paulina Cocina

Paulina Cocina millonaria: cobraría hasta más de 300 mil pesos por publicar en sus redes sociales

Se viralizó la posible suma de dinero que pide por publicación.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:03

Paulina Cocina, la estrella de Youtube con millones de visitas diarias en sus videos, realiza contenido de recetas sencillas que, sumado a la manera carismática de explicar paso a paso cómo hacer desde un pan a platos más complejos como un "Ratatoille", dan como resultado el éxito que tiene en internet. 

Pero, ¿qué pasa con las marcas que promociona en sus redes sociales? En cuestión de minutos se desató una lluvia de comentarios por un tweet de un usuario que viralizó los supuestos precios que cobra la influencer para publicar algo.

El polémico Tweet.

Según la publicación, Paulina cobraría hasta 370 mil pesos para realizar un "reel", una función de un video corto en Instagram y 380 mil para un sorteo. ¿No se le habrá ido la mano?

Aunque al parecer solo se trataría de una guerra de influencers que empezó  Diego Nahuel, un personaje de internet al que le gusta hacer bromas pesadas quien fue el autor del polémico Tweet.

En seguida salieron todos sus fans a desmentir la situación. Lo que se sabe es que la socióloga es una experta en algoritmos, publicidad y analizar la web para romperla con todos sus contenidos. Lo que comenzó como un chiste en Youtube termino siendo su paso al estrellato convirtiéndose en una ídola de la cocina para muchos.  

No es la primera vez que le suceden estas cosas. Ella misma contó como fue víctima de una "falsa Paulina" en su comienzos cuando una pequeña marca familiar de galletitas le envió un mail preguntando cuándo iba a promocionar todo lo que le habían enviado. Resulta que una cuenta falsa pedía canjes en su nombre.

Fans de Paulina 

El cariño de la gente es más fuerte y no le importaría mucho el sueldo de Paulina. Le agradecen haber aprendido a cocinar de la manera más fácil a través su blog y sus videos.

Así que lo que hasta ahora se sabe es que el secreto de su fama no son las publicaciones de Instagram, pero todos esperan que aclare la situación en las próximas horas por algún medio de los que frecuenta. 

Comentarios