Silvina Escudero

Silvina Escudero volvió a llamar la atención en las redes: se animó a mostrarse con ropa casual

La bailarina subió a sus redes una foto con un look sorprendente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:57

Silvina Escudero es panelista de “Los Mammones”, parece que le está yendo muy bien en televisión: junto a Jey, se la ve cómoda. Sin embargo, en redes siempre da que hablar.

Luego de haber llamado la atención por cortar cebollas con lentes de sol, esta vez lo hizo con ropa de entrecasa y sus fans enloquecieron.

Silvina escudero ama a sus perros. 

Silvina recibió miles de halagos al mostrar su look sencillo. Si bien sus seguidores están acostumbrados a verla de punta en blanco en cada programa, también se lució con unos shorts casuales.

Después de compartir con todos su secreto para no llorar al cortar cebollas, volvió a explotar las redes. La carismática artista siempre está en la escena pública a través de sus redes. 

Lo cierto es que hay que entretener a sus 1,4 millones de seguidores que tiene y por ello la bailarina comparte algunas cosas de su vida cotidiana: cocinar, sus perros, el programa, etc.

Acerca de sus perros, instaló todo un debate: ¿Los perros se tratan como un hijo?. Ella dijo que sí, son un integrante más de la familia y que no le gusta que menosprecien a sus mascotas:

Silvina como panelista en "Los Mammones"

¿Vos ves un perro acá? Escuchame una cosa, ¿vos ves un perro acá? ¡Nooo! No, te re equivocaste, este es mi hijo. Sí, mi hijo. Mirá, te lo presento.

Por le momento, se encuentra ocupando el rol de panelista, pero seguramente adelantará nuevos proyectos en los que estará la artista. 

Comentarios