MARINA CALABRÓ

Impactantes declaraciones: Marina Calabró rompió el silencio sobre la condena de Fabián Rossi

La periodista dio su opinión sobre lo que sucedió con su excuñado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:53

Ayer, la noticia que más llamó la atención en los medios fue la condena que recibió el exmarido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, en la causa conocida como "la ruta del dinero K", al descubrirse que lavó más de 55 millones de dólares. Tras la repercusión de lo sucedido, Marina Calabró dio su visión al respecto. 

Si bien se supo que Iliana actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada de teatro y que no quiso hablar, su hermana Marina decidió romper el silencio. 

En una reciente conversación que tuvo la conductora con el ciclo "Hay que Ver" de El Nueve, no dudó en dar su opinión sobre el accionar de la Justicia ante el delito que cometió su excuñado.

“Hablar de esto es remover un montón de cosas que vivimos en el 2013 y fue durísimo. Y por esta razón nos distanciamos con Iliana, porque siempre estuve parada en el mismo lugar y sostuve lo mismo desde el minuto cero", declaró en un principio la periodista.

Fuente: (El Nueve)

No fue fácil, porque algunos decían que yo había traicionado a mi sangre, pero celebro que la Justicia funcione: somos un país mejor.

Luego, la politóloga reflexionó acerca del impacto que podría generar en sus sobrinos la sentencia de Rossi: “No puedo defender algo que no sé, en lo que no creo y por eso esperé que hablara la Justicia". 

"Ahora veo que todo lo que mostró Jorge Lanata era contundente. Y si bien Iliana al principio salió defenderlo porque es el padre de sus hijos y era su marido, después revisó su posición, se divorció, tomó distancia", aseguró la presentadora

Conmovida, Marina también se refirió al difícil momento que tuvo que atravesar su hermana y cómo, después de mucho tiempo, lograron limar asperezas: "Iliana hizo un trabajo interno personal de revisar posiciones y corrimiento de velos. Después, nosotras recompusimos la relación, y nos adoramos”.

Comentarios