Salud

Tristán ha manifestado mejoras en su estado de salud

Su hija Victoria informó que lo podrían pasar a la sala común.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:49

Luego de haber sufrido un infarto, Tristán ha mejorado poco a poco. Sin embargo, aún se encuentran a la expectativa, como informó uno de sus hijos, Federico Díaz Ocampo.

Por otro lado, Victoria, la hija del actor, confirmó que su salud ha mejorado. "Mi papá está mejorando. Viene bien. Si sigue así, mañana lo pasan a sala común".

Victoria le señaló al medio de comunicación PrimiciasYa.com que el intérprete sufrió de coronavirus a finales del año pasado.

Federico destacó hace unos días que el actor fue internado en terapia intensiva del hospital Tránsito Cáceres, ubicado en la ciudad de Córdoba.

El hijo del artista aclaró que los médicos informaron que el marcapasos comenzó a fallar, por lo que "le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo".

“Recién hablé con mi hermana y me dijo que gracias a Dios hoy comió algo, lo que nos da un respiro. Igual no deja de estar la incertidumbre de ver qué pasa”, aseguró Federico el pasado martes.

“La verdad es que desde el sábado estuvimos bastante mal porque no sabíamos bien la situación. Pero hoy, gracias a Dios, por lo que me dice mi hermana, se despertó, comió, le dieron un poquito de maicena y le dieron algo para comer”, agregó el hijo del actor.

No es la primera vez que el intérprete sorprender con algún inconveniente de salud, ya que se ha visualizado como su salud va deteriorándose con el desde el pasado año cuando se fracturó la cadera.

Comentarios