GEORGINA RODRÍGUEZ

"Él no cocina": los detalles íntimos sobre la convivencia con Cristiano Ronaldo

La modelo reveló algunas realidades de la relación.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:08

Desde que acompañó a Cristiano Ronaldo en la entrega del premio The Best de la FIFA en el 2017, Georgina Rodríguez es considerada para el mundo entero la novia de uno de los mejores delanteros del mundo.

Pese a que el jugador no brinda entrevistas acerca de su vida personal, la modelo argentina de 27 años, sí lo hace. Durante una producción de fotos con Spotweek respondió acerca de la convivencia y la rutina del día a día con el astro portugués

Al ser consultada acerca de las comidas y de los quehaceres puertas adentro, la bailarina de danza clásica sostuvo: "Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino".

Acerca de otras tareas domésticas suele suceder lo mismo ya que por la carrera de Cristiano, Georgina admitió: "Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia".

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

Rodríguez durante ese mismo año que se conocía sobre su romance, se encontraba embarazada de Alana Martina, la cuarta y última hija del jugador y la primera en gestarse de forma natural sin el método del alquiler de vientres. A pesar de no ser la madre de los otros hijos de Ronaldo, ella se muestra feliz y plena con la familia que formaron.

Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos.

Según los portales, la chispa entre ambos habría sido algo inmediato durante un evento de Dolce & Gabbana organizado en Madrid en donde Georgina confesó haberse sentido muy atraída por el físico del portugués.

Aunque nunca se supo realmente si se encuentran casados o no y luego de varios rumores de una boda secreta en Marruecos, la argentina lo llama como su esposo tanto en sus redes sociales como en entrevistas.

Comentarios

Otras Noticias