Cande Tinelli

Cande Tinelli pidió perdón por primera vez a sus seguidores

La mediática fue contundente con sus palabras.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:20

Cande Tinelli es una de las influencers más querida en las redes sociales por sus sinceras intervenciones y por sus reflexiones sobre la vida diaria.

Felizmente de novia con Coti Sorokin, Tinelli está disfrutando de su vida post pandemia que le costó tanto construir.

Cada vez se ve mejor a Cande Tinelli

Es que no le fue nada fácil el asilamiento a la modelo que se mostró en algunos vivos durante la pandemia respondiendo preguntas de sus fans e inquietudes de sus seguidores.

Una de las anécdotas más importantes de Cande Tinelli durante aquellas transmisiones en vivo fue cuando habló sobre sus problemas alimenticios y sobre la gordofobia que existe en la sociedad.

Militante de la libertad de los cuerpos, Lelé contó que había tenido serios problemas alimenticios cuando era adolescente y en esa misma charla impulsó a todos los chicos y chicas a tener más autoaceptación y a buscar ayuda profesional en caso de que lo necesitaran.

Por este contexto está Cande Tinelli, que volvió de vacaciones con Coti y su familia hace muy poco. Parece que le agarró el gusto a quedarse en casa y pidió perdón:

Esta es la foto que posteó en su Instagram

Perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real que no es esta.

Después de la fuerte declaración que podría haber sido hasta hostil, Lelé se encargó de darle un poco de cariño y amor a sus seguidores con un cálido: “Los amo”.

Comentarios