FACUNDO MOYANO

Facundo Moyano y un gran escándalo: “El coronavirus es psicosomático”

El hijo de Hugo Moyano, Facundo, se pronunció sobre el COVID 19 y la vacunación.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:15

El hijo de Hugo Moyano, Facundo Moyano, en diálogo con Radio Urbana, declaró que el COVID 19 es “una enfermedad muy rara y muy psicosomática”, dejando al descubierto sus dudas con respecto a la situación de pandemia.

Al comenzar la entrevista, Maria O`Donell le preguntó al diputado nacional si él se había vacunado, a lo que contestó negativamente, diciendo que él todavía no se vacuno y que tampoco se vacunará.

Facundo Moyano en la Cámara de Diputados.

Fuente: (Twitter)

La entrevistadora fue más allá y le preguntó si se vacunará cuando le corresponda, a lo que el hijo de los Moyano respondió: “Por más que me toqué, no me voy a vacunar”, ya que “no le siente buen olor al virus”. Además, recalcó que su decisión no cambiará según el origen de la vacuna, ya que desconfía de todas por igual. 

Asimismo, se refirió a la frágil credibilidad en la enfermedad y en la pandemia en general, acentuando su mirada en las disputas de poder que se están creando a partir del COVID 19. 

Fuente: (Radio Urbana)

“Tuve dos veces coronavirus sin ningún síntoma. Es una cosa muy psicosomática”

 

Recordemos que en el mes pasado, Hugo Moyano, Liliana Zulet y el hijo menor de los Moyano, Jeronimo, se dieron la vacuna del COVID 19, formando parte del escándalo nacional apodado “VacunaGate”, que resultó en la vacunación de decenas de ministros y personalidades afines al gobierno.

Facundo junto a Alberto Fernández, el presidente de la nación

Fuente: (Twitter)

 Cuando Facundo, quien ya padeció dos veces el coronavirus sin síntomas, fue interrogado por el accionar de sus familiares, respondió que “algo había leído”, así provocando las risas de todos en la sala. Además, dió su opinión en cuanto a la corrupción del sistema de vacunación VIP, diciendo que “ese tema ya está, voló un ministro, tampoco va a volar el presidente”, y aclaró que el escándalo fue un simple error que se cometió y “ya fué”

Cuando fue interrogado por su corrupto accionar, Hugo Moyano, su padre, replicó: “Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo''.También, especificó que vacunó a su hijo de veinte años porque trabaja en un sanatorio junto a su madre. 

Comentarios