Ivan De Pineda

"No, pará, repetímelo": Iván de Pineda hizo pasar un incómodo momento a un famoso en Pasapalabra

El conductor acorraló al participante.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 06:00

Uno de los juegos más exitosos de El Trece regresó de nuevo de la mano de Iván de Pineda, pero en esta oportunidad, emitiéndose desde Telefe. 

En este programa se invita algunos personajes reconocidos del mundo del espectáculo y los medios para que ayuden a los concursantes en cada desafío. 

Fuente: (Telefe)

En la última emisión, Iván puso en una situación muy incómoda a Radagast, uno de los famosos invitados a quien presionó minutos antes de que comenzara el juego.

Conociendo al humorista, el conductor aseguró delante de todos que el próximo juego era ideal para él, ya que consideraba que tenía una especial habilidad para responder sin titubear una serie de preguntas

Fuente: (Telefe)

"No quiero poner presión. ¿Por qué? Porque Rada este juego debería ser para vos", lanzó de Pineda

"Es un montón de presión igual, ¿eh? Vos no querés meter presión, pero arrancamos muy fuerte", respondió Radagast un poco nervioso. 

Entre las carcajadas que se oían de los presentes en el estudio, el modelo continuó explicando de qué se trataba el desafío.

Sin embargo, entre las risas y los nervios, el humorista no pudo escuchar muy bien lo que decía el conductor por lo que rápidamente manifestó: "¡¿Cómo?! No, pará, repetímelo. Ni Carla (Conte) lo entendió que no está jugando en esta parte. Repetímelo, por favor, si no es mucha molestia".

Comentarios