MARCELA MORELO

Marcela Morelo estrena nuevo disco

La cantante estrena un disco de covers y lo hace con un pequeño recital. Un repaso por su carrera para festejar.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:31

Marcela Morelo está por presentar su álbum número 10: “Tu mejor Plan”, el segundo de su gran carrera en el que interpreta covers de artistas de primer renombre.

Marcela desde niña presenta interés por la música. Comenzó a estudiar canto a los 7 años y acompañarlo con la guitarra a los 9 años. Y el talento parece venir de familia porque su abuelo era bandeonista en una orquesta de tango.

Marcela Morelo

Morelo se casó con el músico y productor Rodolfo Lugo tras 17 años de relación en el 2014 y terminaron de componer una familia feliz con la adopción de tres niños.​

Cantante y compositora, Morelo hace en este nuevo disco canciones que han sido un éxito rotundo, como “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Lo Dejaría Todo”, “La Vida es un Carnaval “ y muchos más.

 

Fuente: (Twitter).

"Estas son algunas de las canciones que me acompañaron cuando mis días no eran como los que tengo hoy. Encontramos oportuno este momento para recordarlas y recrearlas.", nos dice Marcela.

En 2017, Morelo lanzó una compilación de lo mejor de Marcela Morelo: "Los 20 de Morelo", que incluye una nueva canción, "No voy a cambiarte", a dúo con el intérprete mexicano Carlos Rivera.

Marcelo Morelo.

En 2019, lanzó el sencillo "La Salida", a dúo con la intérprete española Rozalén. Para promocionar el sencillo, Morelo y Rozalén interpretaron la canción en el famoso Teatro Colón de Buenos Aires.

La cantante presentará su nuevo álbum con un pequeño recital con protocolo el 20 de marzo en el teatro Opera de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias