LETICIA BREDICE

El desopilante blooper de Leticia Brédice en vivo

La actriz protagonizó un gracioso momento.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:10

Leticia Brédice cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la actuación por sus papeles a la hora y también por su picardía y transparencia a la hora de hablar. 

La actriz fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" donde repasaron algunos de sus momentos a lo largo de su vida profesional hasta que sucedió algo inesperado.

En un momento determinado, la también cantante, se paró de la silla y la ropa que tenía puesta le jugó una mala pasada al empezar a bajar dejando al descubierto su ropa interior

Leticia, fiel a su estilo divertido, se percató y siguió hablando como si nada estuviese pasando, generando las risas de todos en el estudio. 

Fuente: (El Trece)

Me suele pasar.

Además, Brédice se prepara para su regreso a la televisión junto a Polka y brindó algunos detalles sobre la nueva novela la cual comenzará con los rodajes a partir de abril.

Somos un grupo de mujeres que está en una villa miseria. Es difícil interpretarlo pero vamos a hacer todo para que a las 21 a la gente le caiga bien.

La reconocida actriz se mostró entusiasmada al revelar que a las dos semanas de comenzar a grabar, saldrán los primeros capítulos y demostró su felicidad al revelar que  compartirá el elenco con Maxi Ghione y Yayo. 

Comentarios