pampita

El tierno momento en el debut de "Pampita Online" junto a los hijos de la conductora

Cómo fue el estreno de la modelo en NetTV.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:08

El 18 de diciembre del año pasado, Pampita cerraba la tercera temporada de su programa, "Pampita Online", y su amigo Gabriel Olivieri le daba indicaciones para poder quedar embarazada. Ya estaba esperando a su beba pero aún ella no lo quería confirmar para esperar que se cumplieran los tres meses "de seguridad".

Hoy debuta en la pantalla con la cuarta temporada y una panza de cinco meses. Radiante, espléndida, feliz, antes de salir al aire, Pampita compartió fotos de los preparativos.

Una de la historias que subió Pampita anticipando el debut

En el debut se presentó a cada uno de los integrantes del programa y como buena anfitriona la modelo anunció a Sol Pérez, Barbie Simmons, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani a los que se sumará Fede Bal para las primeras emisiones.

Sol está a punto de recibirse de abogada, algo que servirá como herramienta a la hora de dar su opinión sobre diversos temas en el panel. También ella entrevistó a Cinthia Fernández sobre su separación.

Fuente: (Twitter)

Mientras que Barbie y Ángeles, amigas de la animadora y compañeras desde el año pasado en el ciclo, se mostraron cómplices durante el arranque al igual que Piñeyro. Luego llegó Nancy Duplaá, la primera invitada del ciclo, que habló de cómo manejar celos en una pareja compuesta por dos actores. También tocaron temas como el rol social de los medios en un momento en el que la gente está demasiado enajenada.

El programa contó nuevamente con Oliveri como panelista, quien hizo un repaso de su última entrevista, la temporada anterior, y de todas las pistas que Pampita había dado sobre su embarazo.

El tierno momento que vivió Pampita junto a sus hijos al aire

El momento emotivo del programa vino de la mano de sus hijos, Beltrán y Benicio que, con uniforme escolar, la acompañaron en este día especial del debut y la mimaron con un ramo de flores.

Para el estreno, Pampita usó un vestido corto de cuero negro que le dejaba ver la panza de cinco meses de embarazo. Completó el look con sandalias de taco alto y pulsera al tobillo.

Comentarios