Zaira Nara

Zaira Nara y la peculiar forma de educar a sus hijos

La modelo y conductora no controló su ansiedad y mostró lo que no hay que hacer.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:09

Zaira Nara es una mamá todo terreno. Con Viggo, el más pequeño de sus hijos hace malabares para poder llegar con todos los quehaceres de la vida cotidiana. 

Desde San Martín de los Andes, lleva una rutina muy tranquila cerca de las montañas y aunque a veces parece tener todo bajo control buscó ayuda. Resulta que la modelo adquirió un particular ayudante para su cocina, un Techno Kitchen. Se trata de un robot que puede realizar diferentes preparaciones con una avanzada tecnología. 

Es en esta emoción del estreno de juguete nuevo que le dio el peor ejemplo a su hijo: se adelantó a su clase de cocina y probó todas las funciones del artefacto antes de tiempo.

Sobre el alivio que significó este nuevo electrodoméstico a su vida, Zaira comentó son sus seguidores “Es tan fácil cocinar, que puedo cocinar con un bebé arriba y todo”.

Así es que confesó todo: “Mañana era mi clase, pero no me aguanté y la estrené ayer con arroz con leche y hoy con cookies”, dijo y la familia degustó las preparaciones del robot. 

Respecto a su vida en los Andes, la familia cuenta adaptarse bien. Fueron buscando un poco de paz, lejos del ruidoso Buenos Aires y parece que encontraron las postales compartidas por la famosa son realmente impresionantes. 

En cuanto a su carrera, Zaira está en su mejor momento, su línea de cosméticos ya cumplió dos años y es todo un éxito. La marca sigue creciendo cada vez más.

Comentarios