laurita fernandez

El nuevo emprendimiento de Laurita Fernandez

La modelo, actriz y bailarina sorprendió a sus seguidores con una historia de Instagram donde mostraba su nuevo talento.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:17

Laurita Fernández es una de las mujeres argentinas con más talento del país. Haga lo que haga, se destaca siempre, demostrando destreza y encanto.

Primero como bailarina, estudió desde muy niña y llegó tan lejos en su carrera que terminó haciendo el papel que otrora haya hecho Susana Gimenez en "Sugar".

Laurita y su novio Cabré.

Luego como actriz, modelo y conductora. El año pasado estuvo junto a Ángel De Brito al frente de la conducción de "Cantando por un Sueño", el ciclo de las noches de Canal 13.

La novia de Nicolás Cabré dejó bien en claro que es una chica capaz de llevar a cabo varios trabajos y hacerlo muy bien.

Laurita Fernandez.

En esta oportunidad, y para sorpresa de sus más de 4.5 millones de seguidores, la conductora develó cuál es su nuevo e insólito proyecto laboral.

Y ahora plomereando.

La historia de Laurita.

Esta frase es la que la blonda escribió junto a una foto de destornilladores y otras herramientas tiradas en el piso.

Así es como la modelo demostró que tiene más de una sorpresa bajo la manga. En esta ocasión, deslumbró con sus habilidades para la plomería.

Comentarios