ROMANCE

Leticia Brédice muy enamorada: “Lo veo y siento que entro en un cuento de hadas”

La actriz contó cómo vive el amor.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:40

Leticia Brédice es una de las actrices más querida por los argentinos y, aunque su vida personal va y viene, siempre es una buena noticia el amor.

La actriz estuvo en el programa de radio “Agarrate Catalina” y contó todo sobre cómo vive el amor.

Leticia Brédice, actriz y cantante argentina.

Sin embargo, los periodistas del programa no pudieron dar con el nombre y el apellido del afortunado nuevo novio de Leticia.

Se supo que la última pareja de la cantante no tuvo un buen final, pero confirmó que hace seis meses está nuevamente en pareja y ahora parece estar muy enamorada:

Es una persona que yo conozco desde hace muchos años, de chica, tiene mi edad y lo conozco hace años porque es de acá de mi barrio, es un chico del rock nacional.

Dijo Brédice que además volvió a sentir amor de una manera inesperada: “Yo pensé que era algo idílico, que no me iba a pasar a mí, veo a esta persona y siento que entro en un cuento de hadas”.

Hasta el momento, Leticia no develó el nombre de su amado.

Leticia Brédice siguió: “Estoy enamorada y me encanta poder decir a mi edad que me está pasando algo así”, dijo, pero no contó el nombre de su pareja.

La cantante comentó que es alguien que se dedica a la música y confesó que el nuevo enamorado la une con una parte “sana” de ella misma. ¡Que viva el amor!

Comentarios