Radagast

Radagast y Fernanda Metilli: una fuerte pelea en su casa

La pareja mostró en sus redes el conflicto que vivieron puertas adentro.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:30

Fernanda Metilli y Agustín Aristarán, más conocido como Radagast es una de las parejas más cómicas de las redes sociales. La combinación entre la actriz y el comediante es verdaderamente explosiva como lo muestran a través de los vídeos más divertidos.

Fer y Radagast viven juntos y a veces tienen la visita de la hija del humorista, Bianca. En las últimas horas compartieron la fuerte pelea que vivieron en la casa. 

“Dos fieras”, así describió Fer Metilli a los perros que estaban enfrentándose cerca de la ventana del hogar con unos gruñidos realmente alarmantes. 

Cuando el conflicto entre las mascotas concluyó las separaron y una de ellas quedó fuera tras el ventanal del cristal, mientras Fer grababa la dramática situación con su celular. 

Lo cierto es que la pareja convive hace poco, como lo contó la propia Metilli, comenzaron a vivir juntos el año 2020 debido a la pandemia aunque estaban en pareja hace 6 años. 

El comediante y Fer son compañeros: “Somos normales, no es que todo el tiempo estamos haciendo payasadas porque seríamos insoportables”, expresó.

Fer por su parte está trabajando en la obra “Las Chicas de La Culpa”, donde le va muy bien esta temporada, un éxito femenino que apuesta al humor. 

Radagast, por su parte, está en su propio proyecto a través de su canal de Youtube, donde hace un reality de su vida al que llamó “Radahouse”, un éxito de internet.

Comentarios