JULIANA AWADA

El costado gourmet de Juliana Awada preparando la ensalada que será furor en otoño

La empresaria mostró sus cualidades en la cocina.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:18

Juliana Awada mostró una de todas sus cualidades, esta vez sus dotes gourmet con una receta que va a ser furor este otoño.

La diseñadora enseñó a través de las redes sociales la receta de una ensalada que va a marcar tendencia en la mesa hogareña en esta nueva temporada del año.

Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram cómo se prepara esta comida súper fresca y nutritivo: una ensalada compuesta por espinaca, granada y queso. 

Lo llamativo de esta combinación es la granada que es una fruta muy nutritiva e ideal para épocas de frío cuando bajan las defensas del sistema inmunológico.

Fuente: (Instagram)

La propia Juliana Awada la bautizó como la "ensalada del otoño", dando a entender que los sabores los podés encontrar en esta estación del año. 

Recordamos que Juliana Awada cuenta con su propia huerta de frutas y verduras; y cada receta que hace las lleva a cabo con los frutos de su tierra. 

No es la primera vez que comparte una idea de cocina, la esposa de Mauricio Macri comparte constantemente recetas de cocina y parte de su trabajo en su quinta.

También, fiel a su estilo de diseñadora, Juliana muestra los detalles de uno de sus rincones favoritos de su hogar: la cocina. Awada compartió este espacio conformado por una barra vertical, decorada con flores frescas, con muebles color cemento y un piso estilo colonial.

Otras Noticias