MARCELA MORELO

Marcela Morelo junto a Los Palmeras: "Los músicos más unidos que nunca"

Impensado dúo musical entre los artistas.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:39

Marcela Morelo es una cantante y compositora argentina que tuvo un fuerte momento de estrellato durante el fin de los noventa por lanzar creaciones que hasta llegaron a ser número uno en Latinoamérica y Europa. 

La autora de "Corazón Salvaje" sorprendió al haber revelado que compartió estudio de grabación junto al grupo "Las Palmeras", ¡algo impensado!

Y es que la creatividad y el arte no tiene límites y eso quedó demostrado una vez más por la cantante que presentó la canción "La Vida es un Carnaval", junto al grupo santafesino. 

Después de nuestro 'Amor' con Los Palmeras, lo mejor fue volver a compartir música en plena pandemia. ¡La vida es un carnaval!

 

Fuente: (América TV)

Y es que ni la pandemia frena a la artista que lleva desde los 7 años componiendo. Una persona que apuesta a la música en un  momento complicado, que por ello decidió sorprender en sus redes sociales para todos sus fans y agregó:

Esta hermosa canción, llena de imágenes, que nos llegan al corazón. ¡Los músicos más unidos que nunca!

Morelo, con su inconfundible voz, presentó su décimo álbum "Tu Mejor Plan" en donde canta covers de distintos géneros musicales, desde Chayanne con "Lo Dejaría Todo" hasta "No Podrás Olvidar" de Luis Miguel y sostuvo:

Estas son algunas de las canciones que me acompañaron cuando mis días no eran como los que tengo hoy. Encontramos oportuno este momento para recordarlas y recrearlas.