SOFIA SARKANY

Sofia Sarkany lucha por su vida: la cadena de oración por su salud

Conmoción y preocupación por el estado de la joven.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:20

Sofía Sarkany es noticia por estar luchando contra un cáncer de útero en Miami a pocos días de convertirse en mamá. La joven se encuentra batallando contra la enfermedad desde el 2018.  

Durante las últimas horas, su cuadro se agravó y fueron los amigos y familiares quienes decidieron comenzar a hacer una cadena de oración. 

Sucede que la hija del diseñador Ricky Sarkany fue inducida a un coma farmacológico, acompañada por sus hermanas, en Estados Unidos.

Está peleándola.

Fuente: (47 channelar)

La enfermedad se supo recién en septiembre del año pasado por decisión de ella y su familia para mantenerlo puertas para adentro. 

Asimismo, Sofía se convirtió hace unos días en mamá primeriza de su hijo Félix con su pareja Tomie Allende con un perfecto estado de salud y una de las personas que lo celebró fue la China Suárez:

Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser lo mejor.

En este momento, todos sus seres queridos se encuentran realizando oraciones y plegarias para recibir toda la ayuda posible y que su salud comience a mejorar.