JULIANA AWADA

Juliana Awada marca tendencia del mejor look para una tarde perfecta

En esta nota mirá el atuendo de la empresaria con mucho estilo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:05

Juliana Awada se ha convertido en una gran referente de los looks casuales y chics para esta temporada de otoño. La empresaria impacta con sus atuendos tanto de día cómo de noche, siempre marca tendencia.

Juliana Awada se consagró como el ejemplo a seguir con su vestimenta para que las tardes de otoño sean perfectas.

En esta ocasión, la ex primera dama se mostró con dos prendas ideales para estar elegante, relajada y siempre a la moda a la hora de afrontar las responsabilidades laborales durante el día en esta estación del año.

En primer lugar, el clásico jean, del que Juliana es fanática y ya lo dejó demostrado. Es que en muchas ocasiones lució jeans desde desgastados, anchos, chupines y claros. 

Fuente: (Sports)

Es que a todo lo que usa, Juliana siempre le agrega ese toque chic que la caracteriza.

A esto sumo un blazer junto a una básica t-shirt que lograron un excelente equilibrio y combinación con la opción de los vaqueros.

Cabe resaltar que la empresaria se caracteriza por no llevar joyas ni diamantes sino siempre elige un estilo menos ostentoso. Si se destaca por sus carteras muy especiales, y sobre todo sus zapatos.

Sus calzados ideales son mocasín abotinado de la firma Prada. Dejando en claro que se puede ser elegante, chic y a la moda siempre.