Horacio Pagani

Preocupación: Horacio Pagani dio positivo de coronavirus y debió ser internado

El periodista estaría con un cuadro complicado.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:05

Horacio Pagani fue diagnosticado con coronavirus luego de dar positivo en el hisopado. El reconocido periodista, en tanto, debió ser internado de urgencia tras presentar síntomas graves de la enfermedad.

Así lo confirmó Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana” donde detalló que Pagani “fue a ver a su médico por dolores en el pecho y no le encuentran nada, entonces le realizaron un hisopado que dio positivo”.

En tanto, todos los compañeros del periodista de “Bendita TV” debieron realizarse el test para determinar si fueron contagiados. “Edith Hermida se estaba haciendo el hisopado y sus otros compañeros también se lo iban a hacer”, detallo Pía.

Según detalló la periodista, a las 17 iba a tener el resultado por lo tanto podría peligrar el programa de este lunes a la noche.

Fuente: (El Nueve)

Es que, el último contacto que habría tenido Horacio fue el miércoles en el programa del cual ya pasaron cinco días, el tiempo promedio de contagio.

Si el programa llega a salir, Pía detalló que “Mica Viciconte va a reemplazar a Edith como conductora y debutaría en ese rol”.

“Está preocupada la familia de Horacio porque se venía cuidando un montón”, explicó Ángel De Brito sobre Pagani que sigue internado. “Lo tienen muy bien controlado y le vienen haciendo estudios”, agregó.

Lo detectaron de casualidad porque se fue a hacer un cateterismo.