pampita

Conmovedor: las palabras de Pampita a Ricky Sarkany por la pérdida de Sofía

La modelo también se refirió a las hermanas de la joven diseñadora en este momento tan triste.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:47

El lunes, el mundo del espectáculo quedó enlutado a raíz del fallecimiento de Sofía Sarkany. Y Pampita, que conoce en primera persona lo que significa perder un hijo, se refirió al tema.

En "Pampita Online", el programa que la modelo conduce por Net TV, tocaron el tema del fallecimiento de la hija de Ricky Sarkany a raíz de un cáncer de útero.

Fuente: (Instagram).

Fue Pampita quien señaló sobre la familia Sarkany que son muy queridos "en el ambiente, no sólo por diseñadores sino por toda la gente”.  En ese sentido, recordó:

La verdad que la familia Sarkany se caracterizan por ser súper generosos, siempre. Yo tengo una relación de hace más de veinte años, inclusive de antes que alguien me haya puesto Pampita.

Fuente: (Net TV)

"Nunca dijeron que no a nada, siempre con la mejor predisposición, Sofía también, lo eran con todo el mundo”, destacó Carolina Ardohain en esas declaraciones cargadas de agradecimiento. 

Pampita también describió a los Sarkany como gente de bien, trabajadora y "buenos colegas con todos los del ambiente". "Que todo este amor que reciben hoy que sea un mimo para esa alma y para ese corazón”, agregó. 

Por último, la modelo y conductora agregó: “Un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky Sarkany, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas también que también pierden a su hermana ¿no?". E hizo referencia incluso a sus propios hijos cuando perdieron a Blanquita Vicuña al señalar:

Porque uno se acuerda de los padres, pero para los hermanos también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte, y acá estamos para acompañarlos, cuentan con nosotros.