pampita

El ninguneo absoluto de Pampita a Marina Calabró: "No compartimos novio"

La modelo fue lapidaria al referirse a la periodista.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:43

Esta semana, Marina Calabró salió al aire en "Los Ángeles de la Mañana" de cara a su inminente debut en "TV Nostra". Durante la charla mencionó a Pampita y la modelo le devolvió la gentileza desde su programa. 

Pampita demostró que no le importa en lo más mínimo lo que pueda llegar a decir acerca de ella la expanelista de "Intrusos" y se despachó con un filoso mensaje para ella. 

Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando en "Pampita Online" salió el tema de una nota sobre las declaraciones que Calabró había hecho a "LAM" acerca de Carolina Ardohain. Fue Barby Franco la que comentó: 

Te iba a mandar una foto que vi hoy a la mañana en un programa de aire, pero no tengo datos.

Fuente: (Net TV)

“Pampita tiene que estar agradecida a Jorge Lanata y a mí”, fue un textual de Calabró que llegó a oídos de la ex de Benjamín Vicuña. Irónica, Caro comentó:

¿Tendrán algo ellos personal? No digo 'LAM', sino esta chica Marina. La verdad es que yo no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada.

Fuente: (Instagram)

"Me parece que nunca la vi en vida. Y si la vi, no la recuerdo", agregó la conductora de Net TV en referencia a Marina Calabró."¿Qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran, diviértanse, chicos. No pasa nada, acá no nos enganchamos", continuó.

"No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy que todo me resbala, se va”, concluyó Pampita, que está embarazada de una nena y se muestra feliz con su matrimonio con Roberto García Moritán

Otras Noticias