Lali Espósito

Lali Espósito sobre su éxito: "Llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 años"

La actriz habló de cómo fue su relación con el dinero y su trabajo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:25

La actriz Lali Espósito disfruta del éxito de la serie española “Sky Rojo” pero de regreso a la Argentina habló con muchos medios sobre su carrera, su vida en Madrid y algo que llamó la atención fue su confesión acerca de la relación con el dinero.

Lali comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. Su primera participación en una novela infantil fue en 2003 con “Rincón de Luz”, luego siguieron éxitos como “Casi Ángeles” y más recientemente su carrera como cantante con lo cuál logró ganar mucho. 

La actriz dialogó con la revista “OhLaLa!” y contó los comienzos de su carrera: “La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo”.

Además, explicó que viene de una familia trabajadora y por lo tanto no estaba acostumbrada a tener sumas importantes de ganancias. 

Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 o 13 años.

Al reconocer eso, Lali asumió que trabajó esa cuestión para que no sea un problema a futuro: no cuestionarse si tener esa cantidad de ingresos era bueno o malo. 

Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos les podés dar a los tuyos una calidad de vida. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata.

Lali contó que le costó asumir su poder adquisitivo hasta que entendió “que eso era un logro” suyo y “que no tenía que darle culpa”. Se mostró agradecida a lo que llegó con tan solo 29 años: “Tengo mi casa y sabemos lo que significa tener un techo, más en este país, que hay gente que nunca lo logra”.