FLAVIO AZZARO

El sueño que no pudo cumplir Flavio Azzaro: "No puedo con mi vida"

El periodista hizo referencia al momento que le complicó su vida.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:54

Flavio Azzaro participó del ciclo “Vino para vos” conducido por  Tomás Dente y habló sobre el momento de depresión que vivió en su comienzo de auge en los medios y como salió de esa situación.

Asimismo, el conductor destacó la importancia del apoyo familiar para este tipo de patologías. Además invitó a las personas a acudir a tiempo sin miedo al psicólogo. “Nada es para siempre ni lo bueno ni lo malo”, remarcó Azzaro.

Flavio Azzaro.

Por otro lado, referenció sobre cómo llevó a cabo su carrera con este problema. “Hice terapia y me ayudó mucho. Me hubiese gustado poder hacerla antes”, expresó el panelista de "Polémica en el Bar".

“Yo estaba pasando el momento profesionalmente  más lindo de mi vida, me estaba por ir al mundial”, expresó Flavio con mucho dolor.

Yo no quería ir al mundial. No quería ir a Rusia, tenía miedo.

Para todo periodista deportivo es una de sus metas a cumplir poder cubrir un mundial de fútbol. El comunicador iba asistir a su primera copa del mundo y la vida le jugó una mala pasada.

"Vino para vos".​​​​​​

“¿Qué voy a hacer en Rusia lejos de mi vieja, de mi psicólogo, de mi papá, de mi gente?”, se cuestionó en ese momento el conductor de "Fútbol Outsider", priorizando su salud mental antes que sus metas profesionales.

Finalmente, Azzaro cuenta los resultados positivos de su terapia: “Hoy por hoy me siento un tipo que la pasa mejor, que maneja mejor ciertas situaciones”. Esperamos que la vida le permita poder cumplir su gran sueño en la próxima cita mundialista.