TYAGO GRIFFO

Tyago Griffo sorprende con un nuevo formato musical

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana presenta un tema inédito.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:31

El cantante y compositor Tyago Griffo se unió a FaroLatino para lanzar un nuevo contenido formato live sesison de tres canciones seleccionadas por él para deleitar a sus fans con un producto de calidad.

El hijo de Gladys, Santiago Ariel Griffo, oriundo de la provincia de San Miguel de Tucumán nació el 9 de junio de 1992. Hijo de artistas lleva la música en su sangre y es el camino que decidió emprender.

Thiaggo Griffo 

El cantante presentará un tema inédito “Porque te amo” que eligió guardar para ésta ocasión que promete ser distinta.

La canción es una balada clásica moderna. Una propuesta romántica que fusiona sonidos y que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

Fuente: (Tyago Griffo)

El músico con su corta edad consiguió marcar su estilo propio y llegar al público con el cuarteto para iniciar su camino como solista.

Luego de transitar distintos escenarios con su arte Tyago promete seguir creciendo con nuevas e insólitas propuestas.

Gladys La Bomba y Thiago Griffo

La última participación del hijo de La Bomba Tucumana fue en el “Cantando 2020” donde participo junto a su madre y se mostró comprometido con la propuesta de Marcelo Tinelli.

El contexto de pandemia sirvió para que el artista se reinventara y así lograr un crecimiento musical y porque no personal con descubrimientos de nuevos recursos musicales.