MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé recibió un nuevo revés por sus dichos

Un viejo amigo del cantante le recordó su pasado.
sábado, 24 de abril de 2021 · 01:00

Miguel Bosé recibió un nuevo revés tras pronunciarse en contra de las vacunas contra el coronavirus en plena pandemia. Esta vez, le hicieron notar su incoherencia. 

Miguel Bosé quedó en la mira luego de la polémica entrevista que dio en donde mostró cierto rechazo frente a las vacunas contra el coronavirus. Si bien tuvo algunos apoyos, el cantante sigue en picada.

Fuente: (Instagram)

Por ejemplo, fue Carlos Fuentes quien en "La Hora de la 1" recordó otras épocas del cantante y se mostró emocionado junto con el artista nacido en Panamá en un intento de tratar de dejarlo mejor parado. Sobre Bosé, explicó mientras el músico lagrimeaba:

Entendí que se emocionaba porque hablaba de su trabajado, de que por fin va a poder volver.

Fuente: (Warner Music México)

"Basta ya de linchar a la gente”, pidió el franciscano en relación con las críticas que ha recibido Miguel Bosé. Pero el pedido no alcanzó y Javier Sardá se mostró crítico con la actitud negacionista del artista.

Sardá también estuvo en el programa matinal y se refirió a la entrevista de Bosé. Asimismo, el periodista recordó:

Fuente: (Instagram)

Cada vez que Miguel me pedía que fuese a uno de los encuentros para encontrar la vacuna contra el sida yo acudía con toda pasión a colaborar y estar con él. Ahora, paradójicamente está contra las vacunas.

"No todas las opiniones son iguales. O, digamos de otro modo, no todas a mí me merecen el mismo respeto. Es decir, los negacioncitas no tienen una argumentación científica como los médicos, especialistas, virólogos. No se trata de una opinión u otra, se trata de la ciencia”, cerró sobre la polémica que envuelve a Miguel Bosé.